Al exterior de una vinatería abandonada en el municipio de San Pedro Tlaquepaque quedó el cuerpo sin vida de un hombre que fue asesinado a balazos.
La madrugada de este lunes varios reportes de detonaciones de arma de fuego llegaron a la cabina de la policía municipal, por lo que la unidad fue enviada. Los uniformados realizaron la búsqueda de la persona herida en conjunto con la ambulancia, pero no encontraron nada.
- Te recomendamos Asesinan con violencia a dos personas durante madrugada en el AMG Policía
Fue hasta el amanecer que un vecino encontró a la persona inconsciente en un charco de sangre, por lo que los policías llegaron de nueva cuenta a revisar el lugar.
“En el transcurso de la madrugada llegó el reporte de una persona lesionada, la unidad estuvo haciendo la investigación en el lugar sin embargo no localizaron a esta persona hasta hace unos momentos, la persona que dio el reporte refiere el lugar donde se localizan a la persona lesionada que está en el exterior de un domicilio de momento ya nos entrevistamos con las personas del domicilio, manifiestan no conocerlo lo único que tenemos de conocimiento que ya está sin vida”, detalló Alfredo Arechin, de la policía municipal de San Pedro Tlaquepaque.
La persona de entre los 30 y 35 años de edad presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo, la cual le causó la muerte al instante.
El área de Homicidios de la Fiscalía de Jalisco llegó a la escena del crimen que estaba acordonada para revisar si se contaba con algún indicio balístico para agregarlo a la carpeta de investigación, mientras que el Ministerio Público ordenó al Servicio Médico Forense para recoger el cadáver llevarlos sus instalaciones para llevar a cabo la necropsia de ley.
MC