A pesar de que la afluencia de vehículos disminuyó en las principales arterías de la Área Metropolitana de Guadalajara, los accidentes viales continuaron registrándose, ahora una unidad del transporte público de la ruta 275-B impactó a un coche particular.
El accidente que no dejó lesionados ocurrió sobre Boulevard Marcelino García Barragán, entre Río Nilo y Calzada Olímpica.
Al parecer, el conductor del auto particular hizo un corte de circulación sin la debida precaución por lo que el chofer del camión no pudo controlar la unidad.
“Veníamos los dos en el primer carril, el disminuye (la velocidad), yo le saco la vuelta y es cuando se mete él y bueno le digo, que no me vio y me dijo no, yo como te vi atrás pos sí (sic), pero yo venía disminuyendo y su acompañante dijo, bueno es que no se fijó, nomás hizo el corte de circulación sin fijarse”, detalló Ramón Miranda, chofer del camión.
Según el chofer de la ruta 275-B, él intentó evitar el choque, pero fue imposible.
“Yo también me quise subir para acá porque iba directo a él, como él hizo esto, y quedé puro enfrente del chofer dije chin, dije pos pa (sic) donde para acá pero me siguió él”, explicó.
El accidente no dejó lesionados, pero sí dificultó la circulación de las unidades del transporte público que se veían en la necesidad de invadir la ciclovía para continuar su trayecto.