Localizan a un hombre sin vida en San Sebastianito

Al hombre se le pudo apreciar una lesión provocada por proyectil de arma de fuego en el tórax.

El hombre fue encontrado en la calle La Loma, San Sebastianito, municipio de Tlaquepaque (Franco González)
Franco González
Guadalajara /

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en la colonia San Sebastianito del municipio de Tlaquepaque.

Te recomendamos
Salvan vida de dos turistas en Puerto Vallarta

El reporte fue recibido a través del Sistema de Escudo Urbano C5, por lo que unidades de la Policía Estatal acudieron al punto ubicado sobre la calle La Loma para confirmar el hallazgo de un hombre al que se le pudo apreciar una lesión provocada por proyectil de arma de fuego en el tórax.

Junto a él, fue encontrado un casquillo percutido calibre 9 milímetros. Se desconocen las circunstancias en las que se registró el deceso.

El agente del Ministerio Público fue informado para que dé inicio a la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

SRN

LAS MÁS VISTAS