Álvaro de 25 años, perdió la vida luego de ser víctima de un ataque a balazos durante la mañana de este lunes, su cuerpo fue localizado sobre la glorieta ubicada en la avenida Constitución al cruce con Batalla de Zacatecas, en el fraccionamiento Revolución de Tlaquepaque.
Los vecinos informaron a la policía que habían escuchado dos detonaciones de arma de fuego alrededor de las 07:00 de la mañana.
- Te recomendamos Captan privación de la libertad de un hombre en Tlaquepaque, Jalisco | VIDEO Policía
Fue cuando los uniformados arribaron al punto antes mencionado, donde localizaron al joven bocabajo y con líquido hemático a su alrededor, al no responder a los estímulos solicitaron la presencia de los paramédicos.
Al realizar la inspección se confirmó que ya no contaba con signos vitales, y también indicaron que presentaba un impacto de arma de fuego con entrada en el tórax y salida por el hombro.
Presuntamente la agresión se habría dado a unas calles del sitio, ya que se encontraron manchas de sangre cómo si hubiera caminado hasta donde se desplomó.
La zona fue acordonada y resguardada por la Comisaría del municipio, Fiscalía del Estado y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
El cuerpo fue trasladado a unas cuantas cuadras al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar el trámite correspondiente y hacer la entrega a los familiares quienes lo identificaron en el lugar.
Velador fallece tras accidente en Guadalajara
Don Eduardo de 55 años, quien fungía como velador en un negocio de serigrafía, perdió la vida luego de sufrir un accidente al caer de las escaleras de una altura aproximada de 5 metros, esto sobre la calle de Mexicaltzingo al cruce con Rayón en la colonia Americana de Guadalajara.
Cuando los demás trabajadores ingresaron al establecimiento para comenzar a laborar, se percataron de qué estaba tirado en el suelo por lo que llamaron a la ambulancia para su atención.
A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja ya nada pudieron hacer pues presentaba aproximadamente ocho horas de evolución cadavérica, además un fuerte golpe en la cabeza el que le arrebató la vida.
Para el resguardo del lugar arribó policía del municipio al igual que la policía del estado en lo qué se realizaba el protocolo pertinente.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fueron los encargados de llevar el cuerpo a sus instalaciones, realizar la autopsia de ley y esperar que fuera reclamado por los familiares.
JMH