Localizan a hombre sin vida en canal de Tlaquepaque

Paramédicos confirmaron el fallecimiento por impactos de arma de fuego. La persona tenía entre 45 y 50 años con aproximadamente 12 horas de evolución cadavérica.

El hallazgo ocurrió en la colonia Lomas del Cuatro. (Juan Munguía)
Juan Carlos Munguía
Guadalajara /

Adentro de un canal de aguas negras en la colonia Lomas del Cuatro, en Tlaquepaque fue encontrado el cuerpo  sin vida de un hombre, presentaba heridas por arma de fuego.

Te recomendamos
Hallan a dos hombres muertos en Guadalajara y Tlaquepaque

Los vecinos de la zona fueron quiénes se percataron de la presencia de una persona inconsciente tirada dentro del canal, intentaron interactuar con él, pero la persona no reaccionaba.

Marcaron a la policía municipal y ellos fueron quiénes confirmaron el hallazgo de la persona que estaba aproximadamente a tres metros de profundidad.

La ambulancia llegó al cruce de las calles Vía a Manzanillo y Loma Rocosa en mencionada colonia y con trabajos descendieron al canal para encontrar a la persona y confirmaron su fallecimiento con impactos de arma de fuego. La persona tenía entre 45 y 50 años con aproximadamente 12 horas de evolución cadavérica.

La escena del crimen fue acordonada por los policías municipales de San Pedro Tlaquepaque para asegurar la escena del crimen y realizar la fijación los indicios.

El cadáver fue levantado por los elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevarlo a la Morgue Metropolitana en el municipio de San Pedro Tlaquepaque en la calle Batalla de Zacatecas.

La carpeta de investigación fue abierta por el personal de Homicidios para dar con los causantes del asesinato, se realizaron entrevistas y se revisaron cámaras de seguridad por parte de los elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

MC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite