Luego del reporte de un carro abandonado que contaba con una persona inconsciente a bordo en la calle Arroyo Grande a su cruce con Arroyo del Centro, en la colonia Arroyo Seco, del municipio de Tlaquepaque, unidades de la comisaría municipal arribaron al punto confirmando el servicio.
Al interior de un vehículo sedán en color gris mal estacionado yacía el cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años de edad inconsciente, se solicitó el apoyo de los servicios médicos quienes corroboraron el deceso.
- Te recomendamos Hallan a mujer asesinada junto a las vías del tren en Zapopan Policía
A simple vista no se apreciaban huellas de violencia por lo cual la policía investigadora en coordinación con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trabajarán para dar con las causas de la muerte.
Los vecinos fueron quienes realizaron el reporte ya que desde el sábado por la mañana se encontraba el auto en el lugar, el cuerpo de la hora fallecido no fue identificado como morador de la colonia.
Los restos fueron trasladados a la morgue metropolitana para tratar de identificar al hombre y posteriormente si es reclamado por sus familiares se realice la entrega del cuerpo.
JMH