Bocabajo y con un golpe en la frente fue localizado el cadáver de un hombre en el estacionamiento de un negocio ubicado en la capital mexiquense. La víctima era un hombre en situación de calle y al parecer la muerte fue por una caída que terminó en asfixia.
Los reportes policiacos refirieron que el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 07:25 horas en el estacionamiento de un negocio ubicado en la calle José María Morelos, en la colonia Vértice, donde transeúntes se percataron del hombre inconsciente y bocabajo.
La víctima vestía chamarra color beige, pantalón de mezclilla azul marino y zapatos de vestir color miel con suela negra, mismo que fue identificado como un hombre en situación de calle de aproximadamente 50 años.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Toluca, los cuales intentaron brindarle primeros auxilio; no obstante, tras una revisión confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El parte de los paramédicos que dieron a los policías como probable causa de muerte fue una caída que habría derivado en una asfixia.
La zona fue acordonada a la espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y del Servicio Médico Forense a fin de realizar las investigaciones y el levantamiento del cadáver.
KVS