Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) estuvo a punto de morir electrocutado, luego de recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en lo alto de un poste, en el municipio de Toluca; sin embargo, cuerpos de emergencia lograron rescatarlo y trasladarlo a un hospital cercano.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:00 horas de hoy, cuando el hombre realizaba un trabajo en el cableado de uno de los postes de luz de la calle 1 de Mayo, en la delegación de Capultitlán, pero un movimiento en falso generó que recibiera una descarga.
El hombre quedó inconsciente y pegado a los cables, mientras que sus compañeros y policías trataron de auxiliarlo, por lo que pidieron apoyo de los servicios de emergencia.
Unidades de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y Protección Civil de Toluca acudieron al sitio para rescatar a la víctima, la cual recobró el conocimiento minutos después, por lo que fue trasladado a un hospital, donde ingresó con lesiones sin que estas pusiera en riesgo su vida.
MMCF