De un balazo fue asesinado un joven en un ataque directo ocurrido en el cruce de las calles Niños Héroes y Ángel Vega en la colonia El Manantial en el municipio de Tonalá.
La pareja del joven se percató que no respondía a ningún estímulo que le hacía, por lo que pidió la ayuda a los elementos de la Policía Municipal de Tonalá, los oficiales al ver inconsciente al hombre pidieron el apoyo de la ambulancia de la Cruz Verde para revisarlo.
Elementos de los Servicios Médicos Municipales de Tonalá confirmaron el fallecimiento del joven de 25 años el cual presentaba el balazo en el glúteo y la salida por los genitales.
La escena del crimen fue acordonada y asegurada por varios elementos de la Policía Municipal de Tonalá, mientras que agentes investigadores de la Fiscalía recabaron datos e información con familiares y vecinos para dar con él o los responsables de este asesinato.
Camilleros de la morgue metropolitana serán los encargados de llevar el cuerpo a sus instalaciones para llevar a cabo la Necropsia de ley.
MC