Un hombre fue asesinado en una ladrillera de la colonia Santa Paula en Tonalá.
- Te recomendamos En Jalisco, el 54% de casos covid-19 tiene comorbilidades Comunidad
Aparentemente, hombres armados llegaron y se subieron a una camioneta azul de modelo atrasado, la cual funcionaba como vivienda de un hombre de entre 25 y 30 años de edad.
Las personas dispararon en varias ocasiones contra el joven, el cual quedó tendido en los asientos traseros de la camioneta.
Los dueños del ladrillera al irlo a visitar a la unidad, fue cuando se dieron cuenta que se encontraba en un charco de sangre y avisaron a los servicios médicos municipales para su atención.
Paramédicos de la Cruz Verde informaron que la persona ya no contaba con signos vitales, debido a los impactos que presentaba.
Además, mencionaron que tenía una evolución cadavérica aproximada a cinco horas.
La Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá acudió hasta los cruces de las calles Agustín Melgar y Marcos Lara para acordonar la escena del crimen, además mencionaron que no había casquillos en el lugar.
Los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios se hicieron presentes para abrir la carpeta de investigación.
El servicio médico forense recibió mando y conducción por parte del agente del Ministerio Público, para trasladar el cadáver al anfiteatro metropolitano dónde será efectuada la necropsia de ley.
SRN