En la curva de Los Conejos falleció un ciclista en el municipio de Tonalá, siendo la séptima víctima del transporte público en lo que va del año en el Área Metropolitana de Guadalajara.
El accidente se suscitó entre la avenida Zalatitán y la Avenida Tonaltecas a la altura de la colonia Los Conejos hacia el norte de la ciudad.
- Te recomendamos Rescatan a hombre que cayó a un aljibe de cinco metros de profundidad en el Hospital Civil Viejo Comunidad
La persona que iba conduciendo el transporte público no se percató de la presencia del hombre en la bicicleta, por lo que lo embistió tirándolo al suelo y pasándole por encima.
El hombre quedó tendido en el suelo y algunos automovilistas se detuvieron para ayudarlo, pidiendo el apoyo de las autoridades municipales.
La policía del estado fue el primer respondiente y solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Verde Norte de la colonia Jalisco.
Los especialistas de la salud confirmaron el fallecimiento del hombre de 30 años el cual presentaba diversas fracturas y huellas de atropellamiento.
El conductor del transporte público fue retenido y quedó a disposición del agente del Ministerio Público quién se hará cargo de determinar su situación legal.
El agente del Ministerio Público se encargó mando y conducción al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para trasladar el cuerpo a la morgue de la ciudad.
JMH