Murió atropellado en la obscuridad del municipio de Tonalá. A temprana hora de este lunes automovilistas dieron aviso al número de emergencias 911 de una persona atropellada sobre la vía pública.
- Te recomendamos Joven muere tras impactar su cuatrimoto en Tlaquepaque Policía
El reporte indicaba que el percance vial ocurrió sobre la avenida Arroyo de Enmedio, colonia La Gigantera en el municipio de Tonalá.
Los oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá, corroboraron el servicio encontrando a la persona tirada en el suelo entre la autopista Guadalajara-Zapotlanejo y la carretera libre a Zapotlanejo.
Pidieron el apoyo de los servicios médicos municipales, quienes corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, añadieron que aparentaba la edad de los 25 a 35 años.
Los agentes de la fiscalía del estado de Jalisco, se apoyarán en la imagen que pueda ser proporcionada por una de las cámaras del escudo urbano ya que en la zona no se encontraron indicios del vehículo causante el cual se dio a la huida.
- Te recomendamos Resguardan presunta casa de seguridad en Guadalajara Policía
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones donde será efectuada la autopsia de ley para posteriormente identificar a la persona y entregarlo a sus familiares.
Cabe señalar que los automovilistas mencionaron que la avenida Arroyo de Enmedio se encuentra totalmente en tinieblas, a pesar de que están colocadas varias lámparas de alumbrado público.
JMH