Habitantes de la colonia 20 de noviembre en Tonalá, realizaron un reporte a la línea de emergencia 911 en el que refirieron que se percibían detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Prolongación Medrano y Reforma.
Al arribo de las unidades de seguridad pública, localizaron un vehículo Ford Expedition, que presentaba a los costados de la carrocería impactos de bala, por lo que procedieron a resguardar la zona, para preservar los indicios.
- Te recomendamos Asesinan a guardia de seguridad en coto de Zapopan Policía
Al realizar trabajos de investigación indicaron que la camioneta estaba abandonada, pues no había presencia de personas, por lo cual no se registraban lesionados.
Indicaron que el automotor contaba con placas del estado de Guerrero y vecinos del lugar mencionaron que desconocían el vehículo y por lo tanto a su propietario.
Por lo anterior elementos de la Comisaria Municipal de Tonalá Jalisco solicitaron la presencia del Ministerio Público, para que tomaran mando y conducción de lo ocurrido y con ello se abriera la carpeta de investigación correspondiente que determine más datos sobre la procedencia de la camioneta.
JMH