Hombre muere al intentar robar camioneta en Tonalá

En el lugar se generó un importante movilización por parte de Policía municipal, Fiscalía del Estado, Guardia Nacional y Ejército Mexicano quiénes resguardaron la zona del crimen.

Varias autoridades acudieron al sitio del intento de robo en Tonalá (Pablo Núñez)
Pablo Núñez
Guadalajara /

Un hombre murió en el intento de robo de una camioneta en la colonia Balcones de Zalatitán en el municipio de Tonalá. Además dos personas quedaron heridas durante el atraco a mano armada.


Los hechos ocurrieron sobre la calle San Pablo al cruce con Antonia Corona, cuando al salir de su vivienda el propietario de una camioneta en color tinto y su acompañante fueron abordados por dos presuntos delincuentes quienes intentaron despojarlos de ella.

Al resistirse al asalto comenzaron a forcejear resultando lesionados en fémur y hombro el propietario del vehículo al igual que su acompañante a quien golpearon con la cacha de la pistola, de los agresores uno recibe un impacto en tórax que le quita la vida y el otro se retira corriendo.

En el lugar se generó un importante movilización por parte de Policía municipal, Fiscalía del Estado, Guardia Nacional y Ejército Mexicano quiénes resguardaron la zona del crimen.

Hasta el lugar también arribó los servicios médicos, quienes trasladaron al herido por arma de fuego a las instalaciones más cercanas para su valoración la ambulancia se fue escoltada de una unidad de la fiscalía.

Al igual el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses comenzó a trabajar en el sitio para levantar los indicios y trasladar el cuerpo del presunto delincuente que quedó parcialmente dentro de la camioneta en cuestión a sus instalaciones, para su posible identificación.

Ya se abrió una carpeta de investigación al igual que se implementaron recorridos de vigilancia en la zona para tratar de dar con el otro implicado en el robo.

SRN

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.