Tornado azota localidades del norte de Veracruz

Tras el paso de la tempestad se generaron destrozos en hogares de las comunidades de Cabo Rojo, en donde familias perdieron sus posesiones.

Viviendas fueron afectadas por el tornado.
Lucero Reyes
Norte de Veracruz /

Un tornado azotó la madrugada del martes, varias comunidades de Cabo Rojo, en donde resultaron afectadas varias familias, debido a que los agarró desprevenidos y sin poder actuar en el momento.

Te recomendamos
Mueren dos durante tormenta en frontera de Tamaulipas

De acuerdo a varias versiones, no hubo personas lesionadas en la comunidad pertenece al municipio de Tampico Alto, Veracruz. Sin embargo, debido a la fuerza de este fenómeno, causo daños a varias viviendas, resguardos de lanchas, galeras entre otras.

Cabe mencionar que hasta e momento se tiene cuantificado 17 hogares destrozados, pero puede aumentar en las próximas horas, ya que no ha concluido la supervisión de parte de Protección Civil en la zona afectada.

JACM

LAS MÁS VISTAS