Un adolescente terminó con quemaduras de primer y segundo grado en manos y pies, luego de que recibió una descarga eléctrica cuando accidentalmente tocó cables de alta tensión.
Fue durante la noche del martes, alrededor de las 22:30 horas que un grupo de adolescentes se encontraba jugando fútbol en la plaza pública de la colonia Las Julietas de Torreón.
Mientras jugaban el balón se fue al techo de una vivienda y el joven José Ángel, de 16 años se subió al techo de la casa para recuperar la pelota.
Cuando estaba en la azotea, el adolescente tocó por accidente los cables de alta tensión y recibió una fuerte descarga eléctrica, terminando con quemaduras en ambas manos y piernas, por lo que sus amigos corrieron para pedir ayuda.
Familares del menor llamaron al 911 para pedir apoyo, por lo que una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar, pero al llegar los paramédicos encontraron que el joven ya había sido trasladado en un vehículo privado al hospital de la dependencia.
El adolescente ingresó en estado de salud delicado y con quemaduras de primer y segundo grado en brazos y piernas, por lo que posteriormente fue trasladado al Hospital General de Torreón para continuar con su atención médica.
EGO