Camioneta repartidora de gas LP y unidad Chevrolet, protagonizaron la tarde de este martes un aparatoso accidente vial sobre la carretera al Esterito, el cual dejó como saldo cuatro personas lesionadas.
Alrededor de las 17:00 horas reportaron dicho percance al sistema de emergencia 911, por lo que tanto automovilistas como vecinos que presenciaron el hecho solicitaron apoyo, debido a que los tripulantes quedaron atrapados en ambas unidades.
En cuestión de minutos arribaron tanto bomberos de Torreón como de Matamoros para brindar el auxilio debido.
- Te recomendamos Tráiler se queda atorado en muro de contención de Torreón; estaba a punto de volcar Estados
Tras los primeros reportes, se informó que la camioneta Chevrolet tipo Tahoe en color blanco, circulaba a velocidad inmoderada sobre el bulevar al Esterito y en el cruce del Paso Zaragoza, perdió el control y terminó proyectada contra unas luminarias, las cuales derribó, y posteriormente impactó a una unidad Nissan, tipo estaquita repartidora de gas LP, misma que quedó destrozada del frente de la carrocería, mientras que la Chevrolet finalmente terminó su carrera en un predio baldío.
En una ambulancia de la Cruz Roja arribaron socorristas para brindar atención a tres tripulantes que viajaban en la Chevrolet, así como al tripulante de la Nissan, quienes desafortunadamente presentaron serias lesiones, por lo que tuvieron que ser trasladados a hospitales de la ciudad para ser atendidos por especialistas.
Por su parte los apagafuegos de ambas ciudades, realizaron maniobras para verificar que no hubiera alguna fuga de gas en los tanques de la camioneta Nissan y al corroborar que no existía peligro, estos fueron trasladados en otra unidad, mientras que los vehículos siniestrados fueron llevados al corralón municipal.
Autoridades de los Tribunales de Justicia Municipal, son quienes se encargarán de deslindar responsabilidades, así como de determinar el monto de los daños ocasionados.
DAED