Un autobús de transporte de personal que presta servicio a la empresa Yazaki sufrió un percance en el Fraccionamiento Jardines del sol de Torreón, Coahuila, con saldo de dos personas lesionadas.
Fue aproximadamente a la media noche del lunes 7 de octubre que llegó el llamado de auxilio al sistema de emergencia 911.
- Te recomendamos En Gómez Palacio, mujer deja la plancha conectada y provoca incendio en su casa Estados
Se solicitaban ambulancias de Cruz Roja pues supuestamente había varias personas lesionadas. Los parámedicos de la benemérita institución arribaron a la calle paseo del sol y bulevar Centenario.
Ahí atendieron a Sarahí Rivas de 38 años quien tenía un probable luxación de la muñeca derecha, probable fractura del dedo meñique de la misma mano y una contusión en las costillas. También a Lesly Rangel Aguilera de 23 años que presentaba crisis nerviosa.
¿Qué fue lo que ocurrió?
Presuntamente todo se debió a un frenado intempestivo por parte del chofer del camión de personal con el número económico 56.
El autobús entraba al fraccionamiento Jardines del sol y el conductor frenó de golpe para evitar chocar por alcance a otro vehículo. Esto provocó que los pasajeros se golpearan contra los asientos y algunos cayeron al suelo.
Sarahí Rivas rechazó el traslado para esperar a la aseguradora. Mientras que Lesly Rangel fue llevada a un hospital para su atención médica a bordo de una ambulancia por los socorristas.
Al auxilio también acudieron oficiales de Vialidad y Movilidad Urbana. Elementos de la policía civil de Coahuila se hicieron cargo de tomar conocimiento de los hechos, pues ese tramo carretero está bajo su jurisdicción. Serán ellos quienes determinen la situación legal del chofer.
arg