Mujer que compraba en tienda termina prensada luego de que una conductora confundiera pedales en Torreón

La conductora de la camioneta confundió los pedales y aceleró, metiendo casi todo el vehículo a la tienda de conveniencia.

El esposo de la conductora resultó con crisis nerviosa. l Especial
Alejandro Escobedo
Torreón, Coahuila /

Una mujer terminó prensada por una camioneta que se estrelló en una tienda de conveniencia en Torreón.

El aparatoso accidente ocurrió aproximadamente a las 11:20 de la noche del miércoles en la tienda de conveniencia ubicada en la prolongación Mónaco y calle Ricardo Flores Magón de la colonia Alamedas.

Te recomendamos
Abuelita muere tras caerle un mueble encima en Torreón; niñas salieron a pedir ayuda a vecinos

Mujer compraba desde la ventanilla

De acuerdo a testigos, una adulto mayor se encontraba comprando a las afueras del negocio debido a que a determinada hora cierran y solo atienden por la ventanilla. En ese momento un vehículo color plata se impactó con la puerta de cristal atrapando a la mujer de la tercera edad contra uno de los aparadores.

La camioneta chocó con tal fuerza contra la tienda que la mitad del automóvil quedó dentro del negocio. La colisión causó cuantiosos daños materiales lanzando los marcos metálicos de las puertas varios metros dentro del comercio afectado mercancía diversa.

Al auxilio acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil, además de elementos de Cruz Roja para atender a María Elena Rubalcava de 64 años de edad.

La paciente presentaba crisis nerviosa y algunos cortes debido a que estallaron los cristales tras el choque. Fue trasladada a un hospital para su atención médica y afortunadamente sus heridas no ponen en peligro su vida.

Conductora confundió los pedales

Presuntamente la conductora de la camioneta confundió los pedales a la hora de intentar estacionarse y aceleró el vehículo. El lugar se llenó de curiosos que no daban crédito a lo que sucedía pues la destrucción que causó el siniestro fue considerable.

Peritos del Centro de Justicia municipal acudieron para realizar el croquis correspondiente para presentarlo ante el juez calificador que determinará los daños que tendrá que pagar la conductora responsable.

El pasajero y esposo de la chófer resultó ileso. Únicamente tenía crisis nerviosa debido a que sufre discapacidad visual y problemas motrices por lo que también fue auxiliado para bajar de la unidad siniestrada que posteriormente se retiró con una grúa al corralón municipal.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.