Trabajadores del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) en Torreón, hicieron una casita para perros con una caja de cartón y la pusieron afuera del edificio, para que los lomitos callejeros pudieran pasar la noche.
Colocada en la puerta del edificio, una caja de archivo con una abertura, denota de lo que se trata, una pequeña casa para perros.
Los empleados del inmueble público señalaron que tras el descenso de temperatura que se ha presentado en la ciudad durante las noches y madrugadas, notaron que los perros dormían en los escalones del lugar de manera eventual.
- Te recomendamos Dejan “plantado” a perrito que iba a ser adoptado Virales
Ante esto los trabajadores del municipio decidieron transformar una caja de archivo en una casita temporal para que los perritos pasaran la noche y no sufrieran las inclemencias del clima.
Vecinos del sector señalaron que el perro que más se ha visto en el lugar es un pequeño Chihuahua, que ya se ve viejito que tiene días rondando en la zona, además aplaudieron la acción de los servidores públicos, quienes en la medida de sus posibilidades ayudan a los animalitos.
aarp