La noche del jueves, un conductor que iba a exceso de velocidad y con aliento alcohólico, provocó un accidente que dejó a dos lesionados, en Torreón.
Este percance vial fue reportado alrededor de las 23:00 horas, sobre el puente elevado de la carretera Torreón-Matamoros a la altura del Periférico Raúl López Sánchez.
Fue sobre los carriles que van de oriente a poniente que una camioneta Chevrolet Equinox en color negro era manejada a exceso de velocidad por Marco Antonio de 32 años.
Cuando el hombre, quien llevaba aliento alcohólico, llegó a la parte alta del puente, chocó por alcance contra otra camioneta, una Ford Explorer color negro que era manejada por Ivanny Shani de 26 años quien llevaba a bordo a Carlos Adrián de 28.
Tras el impacto ambas camionetas perdieron el control y se estrellaron contra las barreras de contención del puente, por lo que quedaron atravesados en la circulación.
Además el accidente dejó lesionada a la conductora de la Ford y a su acompañante, quienes permanecieron en el lugar a la espera de una ambulancia, mientras que el responsable se fue por sus propios medios a la Cruz Roja pues presentaba una herida sangrante en uno de sus pies.
aarp