La noche del sábado el conductor de una camioneta chocó con una palma la cual derribó para luego darse a la huida dejando abandonada la unidad sobre un camellón de Viñedos en Torreón.
El accidente ocurrió poco antes de la medianoche del domingo cuando el conductor de una camioneta cerrada en color rojo circulaba por una de las vialidades del sector.
Las autoridades desconocen la causa del accidente, sin embargo, las primeras investigaciones señalan que el chofer perdió el control de la unidad subiéndose a un camellón.
Sin poder controlar el vehículo debido a la velocidad a la que se desplazaba, terminó por golpear diversos objetos hasta finalmente impactar contra una palma de pocos metros de altura la cual terminó por derribar.
En cuestión de minutos y pese a que los testigos reportaron de inmediato el accidente a través del Sistema de Emergencias, 911, al arribo de las autoridades únicamente encontraron el vehículo.
En su interior no ubicaron características de alguien lesionado y luego de hacer los peritajes solicitaron una grúa para remolcar el vehículo que presentaba daños sobre todo en su parte frontal y uno de sus costados.
Debido a la ausencia del responsable, el caso fue turnado a un Juez vial en el Centro de Justicia Municipal y el vehículo permanecerá en un corralón de la ciudad mientras se pagan las multas y daños correspondientes.
aarp