La tarde de este miércoles, un hombre que manejaba en estado de ebriedad provocó un accidente sobre el bulevar Independencia, provocando caos vial en la zona.
A plena hora pico, un hombre de 58 años de nombre Daniel manejaba bajo los efectos de alcohol y a exceso de velocidad, un Ford Fusion en color negro, circulando sobre el bulevar Independencia, con orientación de poniente a oriente.
Cuando el hombre salió del Nudo Mixteco, chocó por alcance contra un Taxi Chevrolet Spark en color amarillo de la línea "Xochimilco", con número económico 310 que estaba en parada momentánea debido al tráfico.
Después de golpear a la unidad de transporte urbano, el conductor del Ford giró a la izquierda y siguió avanzando para finalmente volver a chocar por alcance, esta vez contra un Hyundai Elantra en color guinda, que también estaba detenido, pero por el carril izquierdo.
Tras los dos accidentes, los dos conductores resultaron ilesos, por lo que no fue necesaria la presencia de alguna ambulancia.
Pero si de elementos de Tránsito y Vialidad, ya que parte del bulevar tuvo que ser cerrado, lo que provocó un enorme congestionamiento vial que se extendió por varios cientos de metros.
Finalmente el responsable fue detenido y trasladado al Tribunal de Justicia, donde el médico en turno certificará por estado de ebriedad, quedando a disposición del Ministerio Público por este delito.
RCM