El conductor de una camioneta familiar marca Honda de color blanco resultó sin lesión alguna, luego de que chocara aparatosamente en la base de un señalamiento del puente vehicular de Las Américas en Torreón.
El percance fue registrado alrededor de las 07:30 de la noche de este sábado sobre la carretera Torreón-Matamoros, en dirección de poniente a oriente, en la subida del puente vehicular.
El primer reporte que se recibió al Sistema de Emergencia 911, indicó que el conductor de la Honda había fallecido, pero cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Verde a brindarle los primeros auxilios se percataron que contaba con signos vitales.
Dormido al volante
Se informó que Jesús, de 64 años de edad, manejaba en estado de ebriedad y dormito en el camino.
El accidente ocurrió a las 07:30 de la noche de este sábado y a partir de esa hora, agentes de la Dirección de Tránsito, asistieron a coordinar el tráfico vehicular, para evitar algún accidente posterior.
Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron a través del croquis, que Jesús manejaba la Honda y se desplazaba sobre la carretera Torreón-Matamoros, en dirección al oriente.
Antes de subir el puente, dormitó en el camino y perdió el control para luego chocar de frente contra la base metálica de un señalamiento.
Tras el fuerte impacto, la camioneta rebotó y salió proyectada hacia el carril de baja velocidad, donde quedó finalmente. El Cuerpo de Bomberos de la Sub Estación Oriente acudió a liberar al accidentado, quien había quedado prensado entre los fierros retorcidos.
Los paramédicos de la Cruz Verde revisaron y determinaron que no presentaba ninguna lesión que ameritara hospitalización.
El presunto responsable fue detenido y trasladado a las celdas de la cárcel de la Colón, donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
RCM