Una joven conductora terminó estrellándose contra un camellón central y contra un arbotante, luego de que una llanta de su vehículo reventó de manera repentina.
Este accidente ocurrió alrededor de las 07:30 horas, sobre la carretera Torreón - Matamoros dentro del desnivel de Jumbo.
La unidad involucrada en este accidente fue María Fernanda de 27 años, quien manejaba un Chevrolet Chevy en color plata, circulando de poniente a oriente.
Cuando estaba a punto de salir del paso inferior vehicular, una llanta de su unidad se reventó y esto provocó que la mujer perdiera el control y girara a la derecha, donde chocó contra el camellón central y con un arbotante.
La joven fue revisada por paramédicos del Estado, encontrando que afortunadamente estaba ilesa, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital.
Finalmente, los Peritos que se hicieron cargo del accidente ordenaron el traslado del vehículo al corralón con grúa, donde permanecerá hasta que la dueña pague los daños ocasionados al municipio, así como las multas que el juez determine.
RCM