La conductora de una camioneta Ford Expedition blanca ocasionó un aparatoso accidente al perder el control de la unidad y meterse a una nevería ubicada sobre la calzada Paseo de la Rosita, frente al Club de Industriales de La Laguna en Torreón.
Tras el accidente, se reportaron 7 personas lesionadas; 5 adultos y dos niñas, una de ellas de 3 meses.
El percance fue reportado alrededor de las 8:30 de la noche de este lunes, informaron las autoridades de la Dirección de Tránsito.
Hasta el lugar, arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos revisaron a los lesionados, pero ninguno fue trasladado a un hospital.
Estos esperaron a que el ajustador de la póliza de seguros contra accidentes, que tiene contratada la conductora de la Expedition, les proporcionará un pase médico a un hospital particular.
Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron a través del croquis respectivo que, María del Refugio, de 69 años, conducía la Expedition sobre la calzada Paseo de la Rosita, en dirección de sur a norte.
Al llegar a la altura del Club de Industriales de La Laguna, presuntamente perdió el control de la unidad, debido a que le fallaron los frenos.
La accidentada terminó quebrando el vidrio de la puerta principal, de un establecimiento comercial denominado Yog.
Adentro se encontraban, dos hombres, tres mujeres y las dos niñas, quienes resultaron con fuertes golpes en varias partes del cuerpo. Además sufrieron algunas cortadas en piernas y brazos, cuyos vidrios se proyectaron hacia ellos, al momento de quebrarse.
La probable responsable fue detenida por elementos de tránsito y trasladada a los Módulos de Detención Temporal de la Colón.
El juez calificador tuvo conocimiento de este accidente, a través del peritaje correspondiente y determinará administrativamente la responsabilidad, así como el pago de daños materiales y gastos médicos.
La conductora de la Expedition, argumentó ante el juez que contaba con una póliza de seguros contra accidentes, por lo que se pagarían todos los desperfectos y las atenciones médicas de los accidentados.
CALE