Una conductora en estado inconveniente pretendía llevarse su vehículo tras destrozarlo contra una jardinera en el Fraccionamiento Latinoamericano de Torreón.
Vecinos de la calle Venezuela esquina con Buenos Aires se despertaron al escuchar el fuerte estruendo de una colisión ocurrida a la media noche del viernes 20 de septiembre.
- Te recomendamos Pipa pierde el control y derriba barda de taller mecánico en Gómez Palacio Estados
Se trataba de un sedán en color negro manejado por una joven mujer que chocó en contra de una jardinera recién construida, pues la propietaria de la vivienda donde ocurrió el siniestro dijo que los accidentes ahí son constantes y en otra ocasión habían destruido la jardinera anterior.
La responsable intentó remolcar su vehículo
Tras el fuerte percance la mujer llamó a unos amigos para ayudarla a retirar el sedán qué estaba incrustado en la jardinera y con el eje delantero roto.
Llegaron unas personas en una camioneta de redilas y con unas cuerdas trataron de remolcar el vehículo siniestrado, pero les fue imposible.
Mientras realizaban las maniobras por alguna razón, la presunta responsable estaba gritando a todo pulmón, pues discutía al parecer con su pasajero, que estaba también ebrio.
El escándalo hizo que los habitantes del sector marcarán al número de emergencia. Acudieron oficiales de la policía estatal y peritos del tribunal de justicia municipal.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja. Finalmente, la conductora fue remitida y el sedán enviado al corralón.
El juez calificador será quien determine las multas y los daños ocasionados que tendrá que pagar la presunta responsable. Cabe hacer mención que en dicho crucero se instaló una base para un semáforo, pues los accidentes ahí son constantes, dicen los vecinos.
arg