Detienen hombre tras amenazar a empleados de autolavado con pistola falsa en Torreón

El hombre intentó huir al ver a los policías, pero fue interceptado y sometido debido a su actitud agresiva, lo que permitió su detención en el lugar.

El incidente ocurrió en autolavado ubicado en la colonia Campo Nuevo de Zaragoza. | Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila. /

Durante la tarde del miércoles, trabajadores de un autolavado ubicado en la colonia Campo Nuevo de Zaragoza en Torreón, Coahuila, solicitaron el apoyo de las autoridades luego de que un hombre comenzara a amenazarlos dentro del establecimiento.

Según el reporte, el sujeto llegó al lugar a bordo de un vehículo y con lo que parecía ser un arma oculta entre su ropa. Por motivos aún no esclarecidos, inició una discusión con los empleados, situación que generó preocupación entre el personal y clientes presentes.

Te recomendamos...
Así fue la captura del jabalí en fraccionamiento de Viñedos en Torreón; buscan otros dos | VIDEO

Intentó huir al ver a los oficiales

Al arribar los oficiales, una mujer se acercó para solicitar la detención del individuo, argumentando que los estaba amenazando. El hombre, al notar la presencia de la policía, intentó subirse a su automóvil para retirarse del lugar, pero fue interceptado por los agentes.

Se resistió y fue sometido

El sujeto, que vestía una playera café y pantalones de mezclilla, adoptó una actitud agresiva, por lo que los elementos procedieron a someterlo. Durante la revisión, se le encontró una réplica de arma de fuego fajada en la parte trasera del pantalón.

Lo turnan ante el Ministerio Público

Tras ser asegurado, fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de amenazas y posesión de réplica de arma de fuego. Las autoridades continuarán con las investigaciones para determinar si el individuo ha estado involucrado en hechos similares.

arg


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.