Detienen a joven de 22 años al intentar robar auto estacionado en Centro de Torreón

Al dirigirse hacia su vehículo, observaron al joven agachado junto a una de las puertas, manipulando la cerradura. Lograron ubicar una patrulla y dar aviso.

Joseph Uriel “N”, de 22 años de edad fue interceptado en la intersección de la calle Jiménez y la avenida Morelos. | Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

Durante la madrugada, un joven de 22 años intentó cometer el robo de un vehículo que se encontraba estacionado en el Centro de Torreón; sin embargo, los propietarios se percataron de la situación y dieron aviso a las autoridades.

El presunto responsable fue identificado como Joseph Uriel “N”, de 22 años de edad, quien fue interceptado en la intersección de la calle Jiménez y la avenida Morelos, alrededor de las 3:00 de la mañana, cuando presuntamente se acercó al automóvil e intentó abrirlo utilizando herramientas.

Te recomendamos...
Mujer queda prensada en elevador que presentó fallas en Mercado Abastos de Torreón

De acuerdo con la denuncia presentada por los afectados, al dirigirse hacia su vehículo observaron a un hombre agachado junto a una de las puertas, manipulando la cerradura con la aparente intención de abrirla e ingresar a la unidad.

Lograron ubicar una patrulla

Por seguridad, los propietarios optaron por alejarse del lugar y buscar ayuda. Minutos después lograron ubicar una patrulla de Seguridad Pública, a cuyos oficiales les informaron lo ocurrido, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio para verificar el reporte.

Al arribar, los elementos confirmaron la presencia de un hombre a bordo de un vehículo Ford, tipo sedán, color rojo y con placas del estado de Coahuila. Tras la denuncia, Joseph Uriel fue detenido y sometido a una inspección preventiva.

Según el informe de las autoridades, al joven se le aseguró un pequeño desarmador y dos llaves para automóvil. Posteriormente, fue trasladado a una celda y puesto a disposición del Ministerio Público por los presuntos delitos de robo y amenazas.

Como parte del procedimiento, los oficiales aseguraron el vehículo y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones, será el propietario quien debe acreditar la propiedad de la unidad para que les sea devuelta.

arg


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.