Una mujer fue detenida por elementos de la Policía Municipal, luego que tratara de robar varias prendas de ropa, por lo que fue asegurada en las celdas de la cárcel de la Colón.
La imputada que responde al nombre de Mileidy, de 18 años de edad, fue señalada por el delito de robo a comercio y puesta de disposición ante la agencia del Ministerio Público.
La detención fue efectuada alrededor de las 12:30 horas del mediodía de este lunes, adentro de una tienda de autoservicio, ubicada sobre el bulevar Diagonal Reforma y calzada Abastos.
En relación a los hechos, la señalada se metió a la tienda supuestamente a comprar y estando en los pasillos de la ropa, se escondió varias prendas, para luego evadir la línea de cajas de cobro y enfilarse a la salida.
Ahí fue retenida por el personal de vigilancia y posteriormente fue revisada, por lo que se le hallaron varias prendas con un valor comercial de 4 mil 803 pesos.
A la imputada se le aseguraron dos cojines, dos pares de lentes; dos sudaderas; un suéter; un legging; cuatro top deportivos; dos trajes de baño; una pijama; tres pantaloncillos cortos; dos playeras; un pantalon y un sostén.
arg