"Diagnóstico de DSPM en Torreón estaría listo en dos meses", asegura nuevo director interino

Alfredo Flores asumió como director interino de Seguridad Pública Municipal y destacó su participación en el modelo de seguridad de Saltillo.

Alfredo Flores Originales, nuevo director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. | Ivan Sánchez
Editorial Milenio
Torreón, Coahuila /

El recién nombrado director interino de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Alfredo Flores Originales dijo que la elaboración del diagnóstico de las condiciones de la corporación estará listo entre uno y dos meses.

"Siento que nos va ir bien, traemos buenos proyectos que queremos implementar y el alcalde está en la mejor disposición de apoyarnos".
Te recomendamos...
Designan nuevos directores interinos de Seguridad Pública y Grupo de Reacción Torreón

Indicó que buscarán replicar acciones que en Saltillo funcionaron en la Policía Municipal.

"Hay varios grupos en Saltillo que se pueden aplicar aquí y lo voy a plantear con el alcalde para que nos dé luz verde. Allá se tienen grupos de proximidad, violentas, ambiental y robos".

Inició el modelo de seguridad implementado en Saltillo

Destacó que en su caso particular le tocó participar en el modelo de seguridad que se tiene en la capital del estado.

"Nosotros comenzamos el modelo de seguridad de la Policía Municipal en Saltillo. No somos ajenos al tema y ya tengo 16 años como policía".

Flores Originales asume la dirección de la DSPM tras la salida de César Perales ante las manifestaciones y conflictos al interior de la corporación. Su nombramiento será oficializado el jueves en sesión de Cabildo, pero desde hoy tiene el mando.

ar


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.