El reporte de un hombre inconsciente tirado en la vía pública de la calzada Río Nazas, en la colonia Maclovio Herrera, movilizó a paramédicos de Cruz Roja, quienes únicamente constataron que ya no contaba con signos vitales.
Fue cerca de las 6:00 de la mañana cuando ingresó la llamada al Sistema de Emergencias, 911, reportando la presencia del hombre frente al domicilio marcado con el número 1826, se encontraba boca arriba y con un arma blanca encajada en el abdomen.
- Te recomendamos Choque entre tráiler y camión de personal deja seis personas lesionadas en Coahuila Policía
Se trata de un joven cerca de los 25 años, con un tatuaje en la frente con las iniciales ACME. Cuando las autoridades llegaron y revisaron el cuerpo, no encontraron ninguna credencial, por lo que permanece como no identificado.
La Fiscalía General de Coahuila señaló que el hombre vestía pantalón de mezclilla, camisa negra y un tatuaje más en el abdomen con la leyenda 'Botello'.
Elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar acordonaron el área mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal así como agentes periciales quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley que determine las causas de su fallecimiento.
Al preguntarle a los vecinos, señalaron que ninguno vio nada durante la madrugada, mientras que la Fiscalía confirmó que ya abrieron una carpeta de investigación por el probable homicidio del hombre.
DAED