Una fuga de aguas negras mantiene preocupados a los habitantes de la colonia La Fuente, pues esta tiene meses y ninguna autoridad lo atiende, a pesar de los constantes reportes.
- Te recomendamos Se quema casa de indigente en Torreón Accidentes
Se encuentra en el cruce de la calle Del Querubín y el Andador C, donde las aguas tienen tanto tiempo estancadas que se han vuelto de un color verde brillante.
Los vecinos del sector señalan que las altas temperaturas son un factor que agranda el problema, pues el mal olor se expande y se intensifica.
"Tratamos de buscar una solución para el mal olor y le echamos cal a las orillas del charco, sobre todo la parte más cercana a las casas y al andador, si ayuda, pero no es una solución completa", comentó una de las vecinas.
El brote comenzó con un pequeño charco junto al cordón, pero poco a poco se fue extendiendo, hasta que abarcó todo el carril de la calle.
Una de las cosas más preocupantes para los vecinos es que cerca está de un pequeño parque colocado sobre el andador, donde los niños juegan y corren por las tardes.
Jorge, quien vive a varios metros, comentó que el problema tiene más de ocho meses y que nadie lo ha resuelto, esto a pesar de que constantemente lo reportan a simas y a atención ciudadana.
Los colonos se mantienen preocupados de que además, se puedan presentar infecciones en la piel y gástricas, por lo que hacen un llamado a la autoridad competente para que el problema sea resuelto antes de que haya mayores complicaciones.