En Torreón hallan a niña deambulando en la calle de madrugada; no había adultos en casa

Bomberos encontraron a la menor sola en la calle, al llevarla a su casa había otros dos niños sin la supervisión de un adulto.

Los tres menores estaban solos y sin la supervisión de un adulto. | Archivo
Torreón, Coahuila /

Elementos de Bomberos de la subestación Universidad que acudieron a atender un incendio, encontraron a una niña deambulando sola en las calles del sector oriente de Torreón, además al llevarla a su casa encontraron que ahí había otros dos niños sin supervisión de un adulto.

Estos hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes, al interior del circuito Huerto Don Carlos, en el fraccionamiento Villas de Las Huertas.

Los Bomberos llegaron a sofocar un incendio al interior de una vivienda y al terminar el servicio se percataron de que una niña caminaba sola y descalza en la calle.

Al ver que no había nadie en los alrededores, los Bomberos hablaron con la pequeña, encontrando que tenía entre cuatro y cinco años de edad, además la niña les dijo dónde vivía.

Los elementos llevaron a la pequeña hasta su domicilio, la casa número 8845 de la calle Huerto Don Carlos y ahí encontraron que la puerta estaba abierta con otros dos menores al interior, hermanos de la niña, tratándose de un niño de ocho años y de otro de aproximadamente tres años.

Los tres menores estaban solos y sin la supervisión de un adulto. Ante el riesgo de que volvieran a salirse a deambular en las calles, los Bomberos llamaron a la unidad especializada de la Policía Municipal.

Finalmente los policías especializados aseguraron a los tres menores y se los llevaron al refugio temporal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes posteriormente fueron aviso a la Pronnif.

CALE

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.