Durante la noche del lunes, un indigente de la tercera edad falleció al exterior del Hospital General, por lo que su cuerpo fue retirado y trasladado al Semefo.
La Fiscalía General del Estado (FGE) Región Laguna I, informó que alrededor de las 21:00 horas del lunes, al Sistema de Emergencias 911 ingresó una llamada donde reportaron a un hombre sin vida al exterior del Hospital General.
Ante esto, los agentes del Ministerio Público acudieron y comprobaron el reporte, encontrando que se trataba de un hombre de avanzada edad, que a simple vista parecía un indigente.
El cuerpo fue revisado y no tenía huellas de violencia, por lo que fue levantado y trasladado al Semefo, donde determinarán la causa de la muerte, misma que podría ser natural, además personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se entrevistó con el personal del nosocomio.
De acuerdo a la versión de los médicos del Hospital General, personal de la dependencia los llamó porque en el área de urgencias había un hombre inconsciente.
El doctor en turno salió del hospital y al revisar al hombre, de aproximadamente 87 años, que vestía una playera verde y era moreno con cabello y barba canosa, encontró que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la autoridad.
Además hasta el momento se desconoce si el indigente, quien permanece como desconocido, llegó hasta el hospital para pedir ayuda médica o si dormía en las afueras del mismo y ahí falleció.
EGO