Hombre es apuñalado por su cuñado tras defender a su hermana de discusión en Torreón

Un hombre de 28 años resultó hospitalizado tras ser apuñalado por su cuñado, identificado como Fernando, de 39 años, luego de intervenir en una discusión de pareja.

Unidad que utiliza la Cruz Roja de Torreón para atender emergencias. | Verónica Rivera
Milenio Policía
Ciudad de México /

La discusión entre una mujer y su pareja sentimental llamó la atención del hermano, quien al salir en su defensa fue lesionado con arma blanca por su furioso cuñado, quien posteriormente huyó del lugar, mientras que el afectado fue trasladado a un hospital para su atención en Torreón, Coahuila.

Te recomendamos...
Captan a presunto responsable de comenzar incendio que destruyó restaurante en Torreón | VIDEO

La agresión ocurrió el viernes en los primeros minutos en el cruce de calle Julián Carrillo y avenida Escobedo del sector centro de la ciudad, por lo que familiares del herido solicitaron ayuda al marcar el teléfono de emergencia 911.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar al tener conocimiento, así como paramédicos de la Cruz Roja que brindaron atención a Santiago, de 28 años de edad, por heridas punzocortantes en la espalda, motivo por el que lo ingresaron a un hospital para su atención.

Agentes ya investigan el paradero del responsable

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, en coordinación con el Ministerio Público, ya realiza la indagatoria correspondiente para la posible localización y detención del agresor plenamente identificado como Fernando, de 39 años de edad.

arg


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite