Un hombre de la tercera edad se cayó dentro de un pozo de más de un metro y medio de profundidad, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Torreón.
Estos hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando los ciudadanos acudieron a los panteones municipales a visitar a los difuntos.
Alrededor de las 11:00 de la mañana, dentro del panteón Jardines del Carmen de la colonia Santiago Ramírez, Juan Carlos de 61 años caminaba sobre el área alta donde hay tumbas.
En un momento de descuido, Juan Carlos cayó dentro de un pozo que está entre las tumbas y la barda perimetral del panteón, quedando a casi dos metros de profundidad.
Los familiares rápidamente pidieron apoyo a las corporaciones de seguridad que se encuentran en el lugar, por lo que Bomberos y Paramédicos revisaron al hombre, encontrando que solo presentaba algunos golpes en la cabeza, mismos que no ameritaron su traslado médico.
Además los Bomberos acordonaron el área para evitar que otras personas pudieran caer dentro del pozo y así evitar mayores accidentes.
CALE