Hombre muere ahogado en alberca de quinta en Torreón

Los amigos del fallecido mencionaron que José Raúl flotaba adentro de la alberca, por lo que lo trasladaron en un vehículo a la Cruz Roja.

Cruz Roja de Torreón. (Milenio digital)

Milenio Digital

Un hombre que estaba en una reunión de amigos, se ahogó en la alberca de una quinta ubicada en la colonia Eduardo Guerra de Torreón.

Se informó que los amigos del fallecido lo sacaron de la piscina y lo trasladaron al descanso de la Cruz Roja, lugar al que llegó sin signos vitales. El primer reporte policiaco indicó que los hechos se presentaron antes de las 17:00 horas del domingo en el interior de una quinta localizada en la calle Segunda.

El personal de Trabajo Social de la Cruz Roja se comunicó con las autoridades ministeriales, de la Fiscalía General de Coahuila, las cuales se trasladaron hasta el lugar, para dar fe del deceso de José Raúl, de 33 años de edad.

Se iniciaron con las investigaciones correspondientes, para saber qué fue lo que ocurrió y determinar las causas de la muerte. Se integró la carpeta de investigación, en la que se aportaron el mayor número de indicios y establecer si José Raúl, murió de manera accidental o de manera intencional.

El personal de Análisis Pericial realizó las primeras indagatorias, además de recoger todas las evidencias, además de las declaraciones de los presentes y testigos.

Sus amigos dijeron ante las autoridades judiciales, que el fallecido flotaba adentro de la alberca, por lo que actuaron lo más pronto posible y en un vehículo particular fue trasladado a la Noble Institución.

Bajo procedimiento jurídico, el cuerpo fue retirado de las instalaciones de la Cruz Roja y depositado en la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de un médico legista, para las diligencias correspondientes, a través de la necropsia de rigor.

EGO

NOTAS MÁS VISTAS