Auto a exceso de velocidad llevaba paciente a Cruz Roja; muere en el camino

Un tránsito le abrió paso por la ciudad, sin embargo, ya nada pudieron hacer por el joven de 32 años que de la nada comenzó a sentirse mal.

Sus acompañantes refirieron que el hombre tomaba muchas bebidas energéticas. (Milenio Digital)
Torreón, Coahuila /

La mañana de este jueves, hasta las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón, llegó un vehículo que traía consigo a un hombre para su atención médica, quien lamentablemente llegó al lugar sin signos vitales.

Estos hechos ocurrieron durante los primeros minutos, cuando un elemento de Tránsito y Vialidad se percató de que un vehículo Volkswagen Bora color plata circulaba a exceso de velocidad.

Ante esto el agente trató de detener el auto, pero su conductor le explicó que en el asiento trasero llevaba a una persona enferma hasta el hospital de la Cruz Roja.

Posteriormente el elemento comenzó a abrirle paso al vehículo, logrando llegar rápidamente a las instalaciones la Cruz Roja donde paramédicos salieron para atender al hombre, quien fue identificado como Juan Francisco Hernández de 32 años, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Los socorristas y médicos del hospital nada pusieron hacer por el hombre, de quien sus acompañantes refirieron que consumía muchas bebidas energéticas y que durante la mañana se había sentido mal y posteriormente se desvaneció.

Del deceso tomaron conocimiento los agentes en turno del Ministerio Público, que ordenaron el traslado del cadáver al Semefo, pues tendrán que hacerle la necropsia de ley para conocer cuáles fueron las causas de su muerte.

aarp

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS