En distintos hechos, tanto un individuo que escandalizaba a las afueras de una taquería, como un adolescente que alteraba el orden público, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y bajo una revisión corporal de rutina, a ambos se les encontró varias bolsistas de droga.
Se informó que alrededor de las 11:39 horas de este viernes, fue detenido Carlos, de 21 años, quien gritaba palabras altisonantes, a las afueras de una taquería ubicada en la colonia Abastos.
Los policías se percataron que el sospechoso estaba incontrolable, por lo que se acercaron para referirle que se calmara, pero este hizo caso omiso y arremetió contra los uniformados, quienes lo sometieron y detuvieron.
Al realizarle la revisión correspondiente, a Carlos se le encontró una báscula en una caja, con la leyenda marcada ‘Pocket’, además 15 bolsitas color negro, que en su interior contenían piedra blanca y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.
Fue consignado ante el Ministerio Público, por el delito de posesión de narcóticos.
En la colonia Carolinas, fue detenido por el presunto delito de posesión de narcóticos Román de 16 años, alrededor de las 10:37 horas de este viernes, por elementos de la Policía Municipal.
El joven fue detectado alterando el orden en la vía pública, por lo que los agentes le indicaron que le realizarían una revisión corporal.
Le encontraron en la bolsa derecha de su chamarra ocho bolsitas tipo cebollita que en su interior contenían piedra blanca granulada con la droga denominada cristal.
El menor de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten, solicitando el apoyo de la Unidad de Menores Infractores.
arg