Una persona de la tercera edad en estado de indigencia, murió en plena calle durante la tarde de este domingo, sobre la banqueta de la avenida Matamoros y la calle Múzquiz de la zona centro de Torreón.
Minutos después de las 19:00 horas se pidió el apoyo de paramédicos ya que reportaban a un hombre que estaba recostado sobre la banqueta desde hace horas y no respondía al llamado de sus amigos.
Al arribar elementos policiacos y una ambulancia de la Cruz Roja se corroboró que la persona ya no contaba con señales de vida, por lo que pasaron el caso a las autoridades ministeriales.
- Te recomendamos Joven denuncia ser drogada a través de su bebida en un bar de Saltillo Policía
El agente del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía acudieron para levantar algunos indicios en el lugar, donde trascendió que el ahora fallecido llevaba por nombre Juan Pastrana, de aproximadamente 60 años de edad.
Testigos en el sitio que dijeron ser conocidos del fallecido, compartieron que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y Juan se fue a recostar sobre el suelo en el que solía dormir, sin embargo pasaron las horas y no respondía.
Cuando intentaron reanimarlo se dieron cuenta que estaba inconsciente y al parecer ya no respiraba.
Luego de los peritajes de campo en el lugar, se ordenó el traslado del cuerpo en una unidad funeraria, hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de rigor y determinar la causa de muerte.
Cabe señalar que la banqueta ubicada sobre la Matamoros, entre las calles Ramos Arizpe y Múzquiz, suelen juntarse grupos de personas a las afueras de las cantinas.
AARP