Un joven falleció de manera instantánea, luego de que fue atropellado por un tráiler en la carretera a Mieleras de Torreón; el responsable huyó del lugar.
Este accidente ocurrió alrededor de las 22:55 horas de la noche del martes, sobre la carretera a Mieleras a la altura de la calzada Manuel Gómez Morín, al oriente de la ciudad de Torreón.
De acuerdo al Peritaje realizado y a la declaración de varios testigos del accidente, sobre la Gómez Morín con orientación de poniente a oriente, circulaba una motocicleta deportiva Yamaha color negro con naranja, siendo conducida por Adolfo Muñoz Jaramillo de 25 años, quien al llegar al cruce de la carretera a Mieleras se pasó el semáforo en rojo y siguió avanzando para tratar de cruzar y tomar el norte.
Cuando el joven iba a mediación de camino, fue embestido por un tráiler que iba de norte a sur y que tras el accidente este no se detuvo, sino que su conductor siguió avanzando con rumbo a ferropuertos, perdiéndose en la carretera.
Ante esto los testigos llamaron al 911 para pedir ayuda, encontrando los paramédicos que el joven ya no contaba con signos vitales, y que pese a llevar el casco puesto, una llanta del tráiler le pasó por encima, dejando masa encefálica expuesta.
Hasta el lugar llegaron varias personas que dijeron reconocer la motocicleta, misma que quedó completamente destrozada y con partes regadas sobre la carretera a Mieleras.
El joven fue identificado por las personas que llegaron debido a que tenía un tatuaje en uno de los antebrazos, quienes llamaron a sus familiares, siendo plenamente reconocido como Adolfo Muñoz.
Del accidente se hicieron cargo elementos de la Policía Estatal, quienes acordaron el área y dieron parte a los agentes en turno del Ministerio Público, ordenando así el traslado del cuerpo al Semefo.
Además los Bomberos limpiaron el derrame de aceite y retiraron las partes de la motocicleta que quedaron regadas sobre el asfalto, para así evitar mayores accidentes.
aarp