Fue la noche del sábado cuando una motocicleta tripulada por una pareja se impactó de frente contra el costado izquierdo, justo en la puerta del piloto de un automóvil Grand Marquis en color café.
Este accidente se registró sobre la carretera Torreón - San Pedro, a la altura del recreativo Arcoíris de Francisco I Madero, Coahuila.
- Te recomendamos Motociclista ebrio termina con severas lesiones tras derrapar en carretera Torreón-Matamoros Policía
El impacto fue brutal y la pareja integrada por el conductor de la motocicleta Wilberto Barrientos, de 40 años, del ejido La Joya, Durango, y su acompañante Lizeth del Carmen Avila de 29 años, del ejido Luchana, municipio de San Pedro, resultaron con severas lesiones.
Tras el reporte del accidente al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y Bomberos de Madero y les brindaron los primeros auxilios a los lesionados.
Al ver qué las lesiones eran delicadas los trasladaron al Hospital General local para su atención médica, donde su estado de salud se reportó como reservado.
Al lugar también llegaron los elementos de la Guardia Nacional en su división caminos y de Tránsito y Vialidad Municipal.
Según versiones, a la hora del accidente la motocicleta circulaba de poniente a oriente por la carretera federal y en el punto señalado el automóvil se atravesó a su circulación chocando de frente contra su carrocería.
El conductor del automóvil de nombre Pablo M., de 39 años, maderense, quedó a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.
Los elementos de la Guardia Nacional solicitaron el servicio de grúa para remolcar ambos vehículos a un corralón de seguridad y dejar libre la circulación vial
DAED