Un empleado de una empresa que realizaba trabajos en un colegio particular de Torreón, Coahuila, pereció al caer de una gran altura.
El accidente laboral sucedió aproximadamente a las 7 de la noche del miércoles 30 de octubre, en una institución educativa ubicada en la calle San Ignacio de Loyola y carretera a San Pedro.
- Te recomendamos Niña de 12 años cae de segundo piso en escuela privada de Torreón Estados
El hoy occiso de nombre Luis Carlos de Santiago Badillo de 29 años, originario de Gómez Palacio, Durango, laboraba para la empresa "Sien". Estaba a una altura aproximada de 6 metros cambiando una lámpara.
Se encontraba trabajando sobre un andamio y repentinamente perdió el equilibrio cayendo al vacío.
Sufrió un traumatismo cráneo-encefálico severo y fue trasladado a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Gómez Palacio. Ahí quedó internado para su atención médica especializada.
Su condición medica se fue deteriorando
Lamentablemente, su condición se fue deteriorando y cerca de la media noche del mismo miércoles, no soportó sus lesiones, pareciendo en el hospital. Se notificó a la Vicefiscalia General del Estado de Durango.
Acudieron al hospital policías investigadores para tomar conocimiento de los hechos. Se ordenó que el cadáver de Luis Carlos de Santiago Badillo fuera trasladado al servicio médico forense para la necropsia de rigor.
arg