Una mujer que manejaba en completo estado de ebriedad acompañada de otros dos hombres también ebrios, estrelló su camioneta contra un muro de contención del Periférico, donde por poco caen dentro de un túnel vehícular en Torreón.
El aparatoso accidente ocurrió la mañana de este lunes alrededor de las 10:50 horas, sobre el Periférico Raúl López Sánchez en la intersección de la carretera Torreón-Matamoros.
En este accidente el único vehículo involucrado fue una camioneta Dodge Journey color rojo, que era manejado por una mujer de nombre Ittalia de 38 años, quien iba acompañada de Pedro de 34 años y de Rodolfo de 46, todos en estado de ebriedad de acuerdo a los exámenes de acoholemia.
La camioneta circulaba a exceso de velocidad sobre el Periférico con orientación de Gómez Palacio a Torreón.
- Te recomendamos Cierran centro de rehabilitación por muerte de menor en La Laguna Policía
Cuando llegaron al entronque con la Torreón-Matamoros, en lugar de tomar la curva, la mujer siguió avanzando derecho hasta que se estrelló contra un muro de contención que protege el techo del túnel inferior vehícular.
El impacto fue tan fuerte que parte del motor, el cárter y el aceite del mismo cayeron dentro del túnel, por lo que este tuvo que ser cerrado para evitar accidentes.
Además los tres pasajeros de la camioneta resultaron fuertemente lesionados, siendo los dos hombres los más afectados, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, así como por Bomberos y personal del Estado.
Los dos hombres fueron llevados a distintos hospital de la ciudad, mientras que la conductora fue revisada por el médico del Tribunal de Justicia y encerrada en las celdas municipales, pues quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos de conducción en estado de ebriedad y lesiones.
aarp