La tarde de este lunes una joven fue golpeada por su pareja sentimental, quien le dio una pedrada en la cabeza para después dejarla tirada en el monte.
Fue alrededor de las 13:00 horas que ingresó una llamada al sistema de emergencias 911 para solicitar apoyo, pues había una mujer golpeada.
Rápidamente Paramédicos de la Cruz Roja de Torreón acudieron hasta un domicilio localizado en la calle San Luciano casi esquina con San Andrés, en el fraccionamiento Santa Sofía, al sur Oriente de la ciudad.
Al llegar encontraron que se trataba de una joven de 26 años llamada Genoveva, quien presentaba una herida sangrante en la cabeza y señaló que había sido su pareja quien la había golpeado con una piedra.
Tras recibir los primeros auxilios la joven se negó a ser trasladada a un hospital, pues señaló que iba a esperar a la Policía para interponer su denuncia.
Al llegar los uniformados, la joven les narró que su pareja sentimental la había golpeado y que se la llevó arrastrando hasta un monte cercano al lugar, donde le dio con una piedra en la cabeza para después irse del lugar dejándola ahí.
Un ciudadano que pasó por el lugar vio a la joven sangrando y la ayudó, llevándola hasta su domicilio, donde fue recibida por sus familiares, quienes hicieron el reporte correspondiente.
Sgg