Un incendio en una vivienda provocó momentos de caos y angustia entre los vecinos de la colonia Las Alamedas en Torreón, pues dentro de la casa había 12 perros atrapados.
Ocurrió alrededor de las 11:30 horas, y fue reportado por una llamada donde anunciaban que la casa número 242 de la cerrada Juan Sarabia ardía en llamas.
Mientras un vecino llamaba a emergencias los demás colonos se organizaron y con cubetas llenas de agua trataron de apagar el fuego, que comenzó en la parte delantera de la vivienda, donde había una gran cantidad de cartón, madera y basura acumulada.
Al llegar los Bomberos comenzaron a controlar y sofocar las llamas, encontrando que el dueño de la vivienda, un señor llamado Pedro que se dedica a pepenar, no estaba en el inmueble, por lo que sospechan pudo haber sido un incendio provocado.
Tras controlar y sofocar el siniestro, los vecinos informaron a los Bomberos y Policías que llegaron al lugar, que dentro de la casa había una docena de perros atrapados, temiendo por la seguridad de los canes.
Tras dialogar con los habitantes del lugar, los Bomberos accedieron a abrir la puerta y las ventanas para ventilar el lugar y evitar así que los perros se intoxicaran.
Al abrir la puerta los elementos encontraron que en efecto había 12 perros dentro de la casa, además que afortunadamente todos estaban a salvo, pero ante la imposibilidad de liberarlos a la calle o ser resguardados por alguien, todos fueron puestos a salvo en el patio.
AARP