La mañana de este jueves, un sujeto ingresó a una zapatería del centro de Torreón y trató de robarse mercancía, pero al no lograr su objetivo, se dio a la huida en una camioneta que falló y que resultó tener reporte de robo.
Fue alrededor de las 10:00 horas, que un sujeto que estaba visiblemente intoxicado, ingresó a una zapatería localizada en la avenida Hidalgo a la altura de la calle Cepeda.
Una vez dentro el hombre comenzó a amenazar a los empleados y a gritarles, exigiendo que le entregaran mercancía, pero cuando vio que no accedieron, se dio a la fuga del lugar, momento que los trabajadores aprovecharon para llamar a la policía.
Elementos pedestres que estaban cerca del lugar rápidamente se dirigieron a la zapatería para atender el reporte.
Por su parte el ladrón se subió a una camioneta tipo Pick up, Ford en color café, que tenía estacionada sobre la Cepeda a las afueras del Museo Arocena.
Cuando el sujeto trató de incorporarse a la avenida Hidalgo, la camioneta falló y fue en ese momento en que los Policías lograron detenerlo.
Además tras revisar el número de serie del vehículo, los elementos se percataron de que la unidad con placas tipo "Onappafa" contaba con reportes de robo, por lo que aseguraron la camioneta y al sujeto se lo llevaron detenido a las celdas de la Colón, donde quedó por los delitos de amenazas y conducción de vehículo robado.
CALE