La tarde de este miércoles, un taxista perdió la vida al interior de su unidad, marcada con número 223 de la línea Mandarinas, la cual quedó estacionada sobre la avenida Bravo, entre las calles 37 de la colonia Nuevo Torreón.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a dicho punto y se percataron que la persona a bordo del vehículo ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades para acordonar la zona, a la espera del personal forense de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del fallecido, sin embargo, algunos familiares que supieron la noticia acudieron al lugar e identificaron a su ser querido.
Cabe señalar que fue cerrado el paso a la circulación por la avenida Bravo y los vehículos eran desviados hacia ambas direcciones de la calle 37 con el apoyo de la Policía Municipal.
Será en las próximas horas cuando pueda darse a conocer mayor detalle de lo ocurrido, de lo cual se presume que pudo ser muerte natural, en tanto será la autopista de rigor la que determine la causa del fallecimiento.
GERR