El conductor de un tráiler que circulaba por una zona prohibida para vehículos pesados, terminó dejando sin electricidad a toda una colonia, luego de que jaló y derribó el sistema de cableado, en Torreón.
El accidente ocurrió durante los primeros minutos de este jueves, en el cruce de las calles Jilgueros y Pareo de Los Nogales, en la colonia Villa Jacarandas.
Sobre el Paseo de Los Nogales circulaba un tráiler Kenwoth color blanco, cuyo conductor ingresó a la colonia aunque es una zona residencial prohibida para tráiler.
Cuando llegó a la altura de la calle Jilgueros la caja de la unidad se atoró y jaló los cables de electricidad que estaban colgando.
El conductor no se percató de esto y siguió avanzando, por lo que terminó quebrando un poste de madera y dañando uno de concreto, dejando sin energía o telefonía a toda la colonia.
Fue necesaria la presencia de elementos de Bomberos, quienes apoyaron con las maniobras para desconectar los cables y retirar los postes, mientras que el tráilero fue detenido por elementos de Peritos que se hicieron cargo del accidente, ordenando el traslado del tráiler al corralón.
AARP